RENOVANDO EL CATÁLOGO

04 febrero 2013

handmade pocket mirror illustration Srta Malasuerte
handmade button illustration Srta Malasuerte

Ayer aproveché para poner al día algunas cosas que tenía pendientes porque durante la semana no tengo mucho tiempo. Ya hay fotos nuevas en el catálogo, he quitado lo que estaba vendido y además he añadido la sección Outlet de cositas que sólo quedan una o dos.

Como me quedé sin batería en la cámara (qué profesional) me quedan por hacer las fotos de los broches, unos imanes nuevos para los enamorados y un espejo :) Pensando en San Valentín, desde hoy hasta el 15 de febrero los gastos de envío para España son gratis!!

Feliz lunes
......
Yesterday took the opportunity to update some things that were pending, because during the week I have not much time. Already there are new photos in catalog, I removed what was sold and I've added the Outlet section.

As I ran out of battery in the camera I have left to do some pics of brooches, a new magnet design for lovers and a mirror :) Thinking Valentine now through February 15 shipping to Spain are free!!

Happy Monday

  1. Ainss Big Coco!! como me gusta jejeje
    En cuanto a lo de la bateria de la camara... de algo me suena a mi! jejeje

    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hechas unas profesionales jjj ;)
      besos

      Eliminar