Detalles: 5 cosas que me gustan

05 diciembre 2013

Cuando Carolina me habló de la iniciativa de Gretelain Detalles, me pareció una bonita manera de contar cómo somos cada una, ya que pocas veces hablo de cosas personales en mis posts y así podreis conocerme un poquito más.

Me gustan tantas cosas que no sabía qué escoger :) al final me he decidido por 5 cosas muy personales de mi vida cotidiana.


1. PLANTAS Me gustan muchísimo, me paro en todas las tiendas que las vendan; no tengo mucho espacio así que compro aromáticas para el alféizar de la ventana y suculentas pequeñas para el interior. Este verano planté dos aguacates y estan preciosos!

2. HABLAR CON BRUTUS Mantenemos unas conversaciones larguísimas :) le voy contando lo que hago y él siempre responde, a veces dice miau, otras noooo, otras aaa... Tiene más sonidos que un recopilatorio de grandes éxitos.

Habla hasta por teléfono, le acercas el auricular para que le digan cosas y va contestando.

3. sobre todas las cosas, porque eres maravilloso, porque siempre estás ahí en lo bueno, en lo malo y en lo peor. Por apoyarme en todas las locuras que se me ocurren. Mi vida sin ti no tendría sentido.

4. CAFÉ LATTE Es mi preferido, la diferencia con un café con leche (a veces me lo preguntan) es que lleva bastante más leche y se sirve en un vaso grande con mucha espuma. Es el que se toma habitualmente en los paises nórdicos.

5. ADORNOS DE NAVIDAD Son mi perdición, sobretodo los animalitos de madera y lana o fibras naturales; los compro en mercadillos y en tiendas de decoración, aquí y en cualquier país que visite. ¡Me encantan!


  1. Ay como sabes Niola! Coincido en casi todo! Yo soy más de perro (no me matéis por aquí) y tu chico no es mi chico, pero por el resto si ;)
    La espumita de un cafe latte bien hecho es lo mejor!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de perro, pero encontré a Brutus y era tan gracioso que me lo tuve que quedar :) Mi chico es lo mejor, fíjate que le gusta hasta mi mal humor, como para no quererlo...

      Y si le echan un poquito de cacao ya es demasiado :)

      Eliminar
  2. Que risa con Brutus! Seguro son conversaciones dignas de grabar :)) Que bien que tu también te has apuntado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la próxima vez que hablemos te lo paso :)

      Eliminar
  3. La verdad que no coincidimos mucho jejejejeje a mi las plantas me gustan, pero esq no tengo mano para ellas... se me mueren todas!
    No tengo mascota pero tu gato me encanta! es super lindo.
    El café tb me apasiona pero con la cantidad de leche justa, me gusta que sepa a café ;)
    Besines y gracias por contarnos cositas de ti ^^

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que alguna se me muere en este piso... pero seguiremos intentándolo ;)

      Eliminar