Srta Malasuerte en la cocina de Zerogluten

21 enero 2014

Cuando Maria Luisa me habló de aparecer en su blog Zerogluten me hizo una ilusión enorme, tiene una sección de ilustradores por donde han pasado algunos de los que más me gustan.

Muchas gracias, Maria Luisa, por invitarme a compartir cocina con ellos y por tus bonitas palabras. Me he emocionado leyendo tu post ¡gracias!



Para la ocasión hice este pequeño dibujo con motivos culinarios "a mi manera", aunque los huevos creo que se me han pasado porque juraría que ya tienen cresta...

Esta ilustración es en realidad una lista de la compra imprimible que podéis ver en el post original de Zerogluten. No os perdais sus recetas y las preciosas fotos que las acompañan, que además ha recopilado en un libro publicado recientemente con el mismo nombre: Zerogluten.

Yo me lo voy a comprar seguro, que este año me he propuesto cocinar sano. Si quieres la lista de la compra, la tienes aquí: